sábado, 5 de noviembre de 2011

San Luis una Opción Diferente

Por: María Soledad Azcurra
CORREGIDO


Aprecia una parte diferente de San Luis, desde sus raíces, recorriendo lugares, colmados de historia, y con una imponente vida religiosa. Por ello te invito a descubrir San luis, desde su Circuito Religioso.

Partiendo de San Luis capital, visita su Catedral con un estilo neoclásico, propio de su estructura, en la cual podrás apreciar la vida y obra de nuestro patrono San Luis Rey de Francia. Además de participar de la Eucaristía suministrada por el Obispo de la Diócesis.


En segundo lugar se llega a la Villa de la Quebrada, villa Santa de San Luis, primero se conoce su Capilla y luego, se realiza el Vía Crucis de las imágenes que están enclavadas en la sierra, llenas de una majestuosa belleza y donde el turista que lo visita, se llena de paz interior.


Luego se continúa viaje hacia Renca, la tierra de los Milagros, ubicado en la localidad de Tilisarao. Donde se revive el Milagro de la aparición de la imagen de Cristo en un Tronco de Algarrobo, el cual permanece intacto en su actual Capilla.


La última para del recorrido es el Monasterio Benedictino localizado en el Suyuque a pocos kilómetros de la Capital, aquí se recorre las instalaciones del lugar y se degustan las exquisiteces que producen las hermanas.

San Luis tiene todo lo indicado para que disfrutes de una estadía diferente, es por eso que...











Te invito a descubrir San Luis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.