martes, 31 de enero de 2012

Caminata Nocturna

Por Sofía Novillo

La noche en Tanti…

Los invito a hacer un pequeño recorrido por las distintas ofertas que podemos encontrar para disfrutar de la noche en este increíble lugar:

Circuito gastronómico:

El centro de Tanti nos ofrece diferentes sitios donde uno puede sentarse a disfrutar de una deliciosa cena en pareja, en familia o con amigos. Alrededor de la plaza “25 de mayo” encontramos cuatro de los principales restaurant del lugar:

El Lucky 77, un café, bar, restaurant tradicional que ofrece exquisitos platos y postres. Dentro de los lugares mencionados, es el indicado para juntarse a ver partidos de fútbol o para pasar un buen momento entre amigos.

Si buscamos algo más señorial, “Casa Veccia” nos espera, con su increíble patio al aire libre y su agradable interior, se trata de una vieja casona adaptada para el funcionamiento de este restaurant.

Una novedad es “La Bodega”, un lugar más reciente pero de cálido interior, también es una antigua casa adaptada, de un estilo diferente al anterior. Un lugar más moderno y recomendado para jóvenes.

Por último encontramos una tentadora “Parrillada” en la esquina entre el anfiteatro y la plaza principal, con cena show y un gran patio para disfrutar de las delicias que nos ofrecen al aire libre.

Luego de la comida también nos tientan las heladerías, siendo “Grido” y “Venezia” las más destacadas, con exóticos sabores listos para deleitar cualquier paladar.


Paseo de los artesanos y otros negocios:

Si está buscando descubrir artesanías, caminar un poco, y despejarse con algunas compras, podemos encontrar:

Paseo de los Artesanos: un paseo que está listo para recibir a cualquier turista, todos los días de 20 a 00hs, con artesanos de la región y de otros puntos del país que nos muestran sus puestos con las más variadas ofertas: juegos de ingenio, accesorios femeninos, zapatos, accesorios gauchos, juegos infantiles, y hasta chucherías para su mascota, entre muchos otros.

Además encontramos alrededor de la plaza diferentes negocios de ropa, artesanías, instrumentos musicales, que nos tientan con sus más variados productos.

Actividades culturales:

Además de las ofertas de todos los días, encontramos distintas actividades que se llevan a cabo en la plaza principal, junto a la fuente o en el anfiteatro municipal: conciertos, espectáculos de teatro, danza, magia, películas que se transmiten en grandes pantallas, entre otros.

Noche Joven:

Por último encontramos distintos bares y boliches, especialmente “Marietta” y “Staton”, los dos boliches tradicionales, con sus respectivos bares que están abiertos para recibir a la juventud que busca divertirse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.