miércoles, 18 de enero de 2012

Primera Actividad - Unidad 1

Les presento mis blogs!
por Esp. Lorena Brondani

Más vale tarde que nunca... Por razones de tiempo por ahora no voy a crear un Blog de Turismo  y Religión porque estoy atrasada con los TP obligatorios de la Diplo, entre ellos este espacio que por lo pronto me dispongo a subsanar este retraso con el paciente Prof. Guillermo y con ustedes... y porque estoy abocada al proyecto final y a uno de las "empresas" más lindas de mi vida: CASARME, el próximo 18 de febrero de 2012!!! Pero les comparto mis blogs, el primero educativo con el que trabajo ásiduamente desde 2011 Programa Conectar Igualdad Paso de los Libres , el otro personal que es un blog también con tecnología Blogger pero "mejorado" convertido en ".org" con un pago anual de USD10 MI MATE y el último uno de wordpress que fue parte de mis cursos TIC mientras vivía y tabajaba con las TIC en Córdoba ESPACIO R-TIC

Gracias por leerme!

A tu disposición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.